Cierre de la pretemporada 2016 de Tigres RC




















Durante el fin de semana que paso se realizo en el hotel de la Liga, en las afueras de la ciudad de Salta, lo que fue el cierre de la pretemporada 2016 del plantel superior de Tigres Rugby Club.

Los rojinegros de San Lorenzo, realizaron una convivencia de tres dias en este complejo hotelero local, desde el día viernes pasado hasta el domingo, tiempo durante el cual realizaron entrenamientos, tuvieron charlas técnicas, y ademas realizaron ejercicios regenerativos en pileta.

Las actividades programadas concluyeron en la jornada del domingo, donde todo concluyo con un partido de tiempo reglamentario entre los jugadores del plantel superior, y a posteriori se compartió un gran asado entre los presentes.

Ademas, es de destacar que hubo un reconocimiento por parte del club para el presidente saliente de la Subcomision de rugby, Sr. Ramiro Quintana. 

Volviendo al plantel superior de Tigres, este continua bajo la dirección técnica de Francisco Agolio, y ya se encuentro en la puesta a punto de caras al inicio del Torneo Regional del Noa 2016.

*Crédito: Web Rugby de Salta