Zenta y una movida solidaria por los chicos















El Zenta Rugby Club de Orán pone toda su fuerza solidaria para un comedor de la ciudad norteña. Es que el próximo sábado la entidad deportiva realizará el tradicional Seven del Tempo, pero en esta oportunidad, en su edición número XIII, estará destinada exclusivamente para ayudar a un comedor infantil del barrio 6 de Enero.

Y dentro de la crisis siempre aparece la mano solidaria. La institución que alberga a unos 80 chicos también fue alcanzada por los “ajustes del Gobierno” y dejará de recibir el subsidio. De esta manera, los directivos del club Zenta decidieron modificar el formato del campeonato y en esta oportunidad no cobrarán inscripción a los clubes participantes, cuyos jugadores y público en general deberán colaborar con una alimento no perecedero.

Cabe destacar que este torneo está acompañado por las Temporadas Deportivas de Verano, que son organizadas por la Municipalidad de Orán.

El encuentro, del que continúan abiertas las inscripciones, contará con la participación del Aero Club de Orán, Yrigoyen, Tartagal, Tigres de Salta, Tiro Federal de Salta, Arrieta de Jujuy y los anfitriones, quienes esperan que se sumen más clubes en esta movida solidaria.
Los equipos participantes corresponden a la primera división y a los juveniles, estos del interior, que participan del campeonato “Desarrollo”.

*Crédito: Alentandooo