Los Pumas 7 para Wellington y Sydney











Santiago Gómez Cora ya tiene su equipo para disputar las etapas 3ra y 4ta del Circuito de Seven de World Rugby, que serán en Wellington (NZ) y Sydney (AUS) los fines de semana del 30 y 31 de enero y el del 6 y 7 de febrero, respectivamente.
El entrenador manifestó que "Lo que trabajamos para estas dos etapas que se vienen es algo que puede parecer muy simple o lo más simple, pero que nos costó en las dos primeras, que es la definición. Si aceitamos eso y logramos aprovechar las oportunidades que generamos, vamos a estar bien".
También explicó que "En Dubai y Ciudad del Cabo estuvimos muy bien en cuanto a la obtención, la posesión y el trabajo realizado en los puntos de encuentro; cosas que nos costaban antes fueron sustancialmente mejoradas. Siempre fuimos muy duchos a la hora de defender, pero se nos hacía un poco cuesta arriba conseguir la pelota y administrarla adecuadamente. Eso, insisto, funcionó muy bien", dijo y agregó que "ante las potencias, cuando la tuvimos, nos faltó un poco de punch para anotar. En eso hemos hecho hincapié en el trabajo de estos días".
Concluyó diciendo que "Tenemos que ser más verticales. Llegamos muy bien a ambas etapas", dijo el Head Coach del Seven argentino.
El plantel que viajará a ambas etapas de Oceanía es el siguiente:
JugadorClubUnión
Fernando LunaCórdoba AthleticCordobesa
Santiago ÁlvarezCASIURBA
Germán SchulzTalaCordobesa
Nicolás MenéndezLomas AthleticURBA
Axel MüllerMaristaCuyo
Segundo TuculetLos TilosURBA
Juan Cruz GonzálezCUBAURBA
Nicolás BruzzoneUniversitarioSantafesina
Rodrigo EtchartSICURBA
Bautista EzcurraHinduURBA
Joaquín RieraLos TarcosTucumán
Franco SabatoAlumniURBA

 *Crédito: UAR