Los Mayuatos M-18 jugaran de local un cuadrangular de partidos amistosos en el mes de Febrero


















Es sabido que los Mayuatos M-18 se encuentran en pleno proceso de preparación de caras al Argentino Juvenil 2016 que comenzara a jugarse en el mes de Marzo proximo, por lo cual en la puesta a punto ya se planificaron partidos amistosos para pulir los detalles pensando en realizar una buena performance en dicho torneo.

En el mes de Febrero proximo, se realizara un cuadrangular de partidos amistosos en tierras salteñas con la presencia de Mar del Plata, Mendoza y Buenos Aires (falta confirmar su presencia); el cual se jugaría durante tres jornadas en los dias sabado 20, domingo 21 y lunes 22.

Es de destacar que este cuadrangular de amistosos entre las cuatro uniones provinciales ya se jugo en el año 2014 en Buenos Aires, en el año 2015 en Mendoza, y ahora es el turno de que la URS organize el mismo en esta temporada 2016 de rugby.

Para finalizar, los Mayuatos M-18 continuan con sus entrenamientos semanales, y el debut en el Argentino Juvenil 2016 esta programado por la UAR para el dia sabado 12 de Marzo de local vs Cordoba M-18.

*Crédito: Web Rugby de Salta