Los Mayuatos 7 estarán presentes en el Seven de Tafi del Valle 2016


















La competencia del juego reducido comienza en este verano 2016 para los Mayuatos 7, luego de la Copa de Plata obtenida en el Seven de la Republica 2015 en la ciudad de Parana; pero esta vez la cita sera en el valle tucumano en el tradicional Seven de Tafi.

Los Mayuatos 7, bajo las ordenes del entrenador a cargo, Pablo "Tortuga" Saravia, buscaran traer a tierras salteñas nuevamente la copa mas preciada en juego en Tafi, al igual que lo hicieron en las ediciones 2014 y 2012. 

Con respecto a la preparación del equipo, en el entrenamiento de hoy miércoles 27 de Enero a las 20:00 horas en Limache en cancha del Jockey, se conocerá el plantel salteño que viajara al Seven de Tafi del Valle.

Es de destacar que los Mayuatos 7 jugaran representando a "Vinos Familia Trapani" en la edicion 2016 del Seven mas importante que se juega en tierras tucumanas durante la temporada de verano.

Para finalizar, los otros equipos en competencia seran Yerba Buena (Tucuman Rugby); Bodega Hualfin (Selección de Catamarca); Universidad Siglo 21 (Selección de Tucuman); El 10 (Lince); Estancia Mendoza (Selección de Mendoza); La Argentina (Jockey de Córdoba); Jack London (Natación y Gimnasia); Imágenes del Norte (Huirapuca); Prendarios.com (Uni de Tucuman); Gemsa S.A. (Centro de la Republica); Blue Bell (Jockey de Tucuman) y Vinos Familia Trapani (Seleccion de Salta).

*Crédito: Web Rugby de Salta