Jaguares entrenó junto a Uruguay











Jaguares finalizó su tercera semana de preparación con un intenso entrenamiento junto al seleccionado de Uruguay que se extendió por casi tres horas.
Bajo un sofocante sol y desde muy temprano, ambos equipos trabajaron en diferentes bloques, para luego simular acciones de juego. En un segundo tramo de la práctica, hubo ensayo de line y scrum para los forwards, en tanto que los backs ensayaron ejercicios de resolución de ataque. En el final de puso foco en las destrezas individuales.
Jagures volverá el próximo lunes a las prácticas, entrando ya en las semanas finales previas al comienzo de su participación en el Super Rugby.

Amistoso ante Stormers
Jaguares partirá la segunda semana de febrero hacia Sudáfrica, donde realizará el tramo final de su preparación en el Super Rugby. Se confirmó que el equipo argentino jugará un encuentro amistoso ante Sotrmers, el sábado 13 de febrero en el estadio de Newlands, en Ciudad del Cabo.

Clínica en Villa Gesell

Los jugadores de Jaguares Martín Landajo, Jerónimo De la Fuente, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet estarán mañana en Villa Gesell dictando una clínica. La misma se llevará a cabo a las 15 hs. en la playa pública ubicada en Avenida Bs. As. y la playa.
*Crédito: UAR