Se otorgaron las distinciones a lo mejor de la temporada 2015 de la URS





















En la noche de ayer se realizo en la sede de la URS lo que fue el cierre de la temporada 2015 de rugby salteño, y se otorgaron ademas las distintas premiaciones a lo mas destacado de la ovalada local.

El acto de cierre 2015 de la URS, estuvo presidido por el presidente de la URS, Adolfo Mimessi, y por todo el resto de la dirigencia local; pero ademas estuvo presente el Secretario de Deportes de la Provincia de Salta, Sergio Plaza.

En cuanto a los premios, a lo largo de la noche en la URS, se premiaron a las distintas divisiones campeonas de los clubes locales de Universitario, Jockey Club, Gimnasia y Tiro, Tigres, Tiro Federal y Católica Vaqueros.

Ademas, se premiaron a los jugadores: Santiago Larrieu (jugador del año), Mauro Perotti (jugador juvenil del año), y Marco Secchi (jugador revelación).

En cuanto a la dirigencia hubo una mención a Mario Dalborgo, por su trayectoria como dirigente URS.

Para los referís, la distinción quedo en la persona de Maxi Julia, que tuvo un gran crecimiento en la presente temporada.

También, se otorgaron distinciones a los entrenadores de los seleccionados provinciales locales:  Mayuatos, y Mayuatos M-18.

En cuanto a jugadores URS con proyección nacional, fueron premiados Juan Franco Morosini por su presencia en los Pumas 7 en la medalla de Oro ganada en Rio de Janeiro; en tanto que Manuel Plaza se corono campeón del Sudamericano 2015 con los Pumas.

Finalmente el CAP 2015 de la URS, recayo en la persona del Dr. "Bachi" Guzman, destacado medico del Jockey Club y de los distintos seleccionados provinciales salteños de rugby.

*Crédito: Web Rugby de Salta