Rugby, fiesta, disfraces y mucho más en el club Universitario
















Este sábado se disputa la decimosexta edición del Seven de Las Nubes en la zona norte de la ciudad. Serán 24 los equipos que le darán vida al evento que incluirá nuevamente el tradicional colorido.
El fin de año se acerca y, como ya es una sana costumbre, una semana antes de Navidad se llevará a cabo otra edición del Seven de Las Nubes en Universitario Rugby, que como siempre habrá fiesta, disfraces y mucho más entre los partidos en primera y juveniles.

En diálogo con El Tribuno, el organizador de este evento Raymundo Sosa comentó que este sábado nuevamente habrá mucho colorido, además -por supuesto- de los duelos entre los equipos participantes de diferentes puntos del país. Y este año habrá novedades como el torneo de juveniles.

 "Los más chicos comenzarán a jugar desde las 11 y en la cancha principal hasta el mediodía y después del almuerzo, pasarán a jugar a la 3, mientras que los mayores van a jugar en la cancha 1 y 2", dijo.

Al finalizar la jornada, "cerca de las 20 será la elección de la reina de Las Nubes, como así también miss simpatía, miss sonrisa y miss boom boom. A las ganadoras le van a dar un producto y un premio en efectivo".

Los equipos que dirán presente en juveniles son Universitario Rugby, Tarcos y Cardenales de Tucumán, Sixty de Resistencia y Santiago Lawn Tennis, más cinco equipos de esta ciudad y dos del interior.

En los mayores, por su parte, participan Universitario, Tiro Federal, Católica Vaqueros Rugby, Gimnasia y Tigres, más siete equipos de afuera: Regatas de Bella Vista (ganó el Seven de Olivos, uno de los torneos más importantes del país), Sixty, Aranduroga de Corrientes, Carayá de Misiones y tres tucumanos: Universitario, Tarcos y Huirapuca.

"Otra de las novedades es que traemos promotoras de diferentes provincias: Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, La Plata y otras provincias. Fueron contratadas y puestas a disposición de las empresas auspiciantes", detalló Sosa.

Como en los últimos años, habrá disfraces y quienes vayan disfrazados no van a pagar, como tampoco lo harán los menores de 19 años y las mujeres.

"Para incentivar a la gente, va a haber un premio de 3 mil pesos de vauchers al mejor disfraz grupal y otro de mil al mejor disfraz individual. También habrá sirenas exclusivas para quienes tengan su disfraz porque van a poder disfrutar de comidas y bebidas", cerró Raymundo Sosa.
*Crédito: Alentandoo