Llega la 16° edición del Seven de las Nubes
















El torneo de las Nubes se disputará mañana en la zona norte de la ciudad con equipos de todo el país y habrá mucho color, como siempre.
Con la presencia de 22 equipos en dos categorías y muchísimo color en los alrededores de las cuatro canchas de rugby de Universitario, en la zona norte de la ciudad se realizará mañana la decimosexta edición delSeven de las Nubes.

La apertura del telón será a partir de las 14 cuando la primera y la M-19 jueguen dos campeonatos en simultáneo.

Quienes confirmaron su presencia son: Universitario Rugby, Tarcos y Cardenales de Tucumán, Sixty de Resistencia y Santiago Lawn Tennis, más cinco equipos de esta ciudad (todos menos el Jockey), en juveniles.

En los mayores participan Universitario, Tiro Federal, Católica Vaqueros Rugby, Gimnasia y Tigres, más siete equipos de afuera: Regatas de Bella Vista (ganó el Seven de Olivos, uno de los torneos más importantes del país), Sixty, Aranduroga de Corrientes, Carayá de Misiones y Universitario (T), Tarcos y Huirapuca.

El color será nuevamente lo que más se destaque, además de los duelos rugbísticos, porque la principal atención serán quienes vayan con sus disfraces, como ya ocurre desde hace dos ediciones.

Quienes se produzcan no solo van a pasar gratis, sino que además participarán por premios individuales y grupales. También estará la elección de la Reina de las Nubes y el show de la DJ Daniela Aita. 

Los menores de 19 años y mujeres tampoco pagarán los tickets que costarán $30 solo para los hombres que no se disfracen. Para los más chicos habrá un toro mecánico y un pelotero.

*Crédito: Alentandoo