Se confirmaron los Mayuatos titulares para jugar con Cuyo

















En la jornada de hoy, y luego del Captain Run en cancha del Jockey Club, los entrenadores salteños Mariano Huber, Ricardo Sagues y Raul Coledani, confirmaron la alineación titular de los Mayuatos para enfrentar a Cuyo en la jornada del sabado 28 de Noviembre, por la fecha 5° del Argentino de Mayores 2015.

El seleccionado Mayor de la URS, tiene muchas modificaciones con respecto al partido con los Dogos cordobeses, y se destacan el regreso al equipo de todos los jugadores de Universitario de Salta que habían estado ausentes en la fecha pasada.

La jornada de mañana sera especial para el plantel Mayuato, ya que se jugara una final con Cuyo, con el claro objetivo de quedarse con la victoria de local, y asegurar la plaza por un año mas en la Zona Campeonato del Torneo Argentino de Selecciones Provinciales.

La jornada de mañana en Limache en cancha del Jockey Club, comenzara a las 12:00 horas con el choque en M-17 entre salteños y mendocinos; en tanto que los M-21 jugaran a partir de las 14:30 horas. Cerraran la tarde salteña, con el plato fuerte del partido de la jornada, que sera el partido entre Salta y Cuyo en Selecciones Mayores.

*Mayuatos titulares vs Cuyo:
01- Cristian Fernandez
02- Ignacio Tobio
03- Martín Dahas
04- Mauricio Martinez (c)
05- Manuel Plaza
06- Matias Fortuny
07- Francisco Poodts
08- Nicolas Sanchez
09- Mauro Perotti
10- Ramiro Chavez
11- Gonzalo Toran
12- Gaston Frey
13- Eduardo Gomez Naar
14- Marco Secchi
15- Juan Franco Morosini
Suplentes:
16- Mariano Rojo
17- Diego Fortuny
18- Franco Giaccopo
19- Alejandro Chanetton
20- Jose Chierice
21- Santiago Mentesana
22- Martín de la Arena
23- Mauricio Gimenez
*Entrenadores: Mariano Huber, Ricardo Sagues y Raul Coledani

*Crédito: Web Rugby de Salta