Richie McCaw se retiró del rugby






















Luego de ser campeón del Mundial de Inglaterra, decidió colgar los botines.
El tercera línea de Nueva Zelanda confirmó que se retira del rugby profesional. El jugador, de 34 años, le pone un final a su carrera luego de 14 años de actividad en la que finaliza como capitán de su seleccionado y el jugador que más partidos jugó para los hombres de negro, luego de su debut allá lejos en 2011, en Dublin.
“Cuelgo los botines habiendo logrado todo lo que podría haber soñado en este deporte. Finalizar mi carrera ayudando a los All Blacks a ganar el Mundial, es un sentimiento tremendamente satisfactorio”, dijo en rueda de prensa el jugador.
“El rugby profesional fue muy bueno conmigo. Me permitió perseguir mi pasión, involucrarme con grandes personas. Tuve experiencias fantásticas de las que estoy muy agradecido y, sobre todo, no quiero dejar de mencionar a la Unión de Nueva Zelanda por todas las oportunidades que me brindó”, contó.
Richie McCaw se enfocará en sus negocios, el marketing personal y cuestiones de caridad.
*Crédito: SCRUM