Los Mayuatos retornan a los entrenamientos en el Jockey Club





















Tras la derrota del pasado sabado en cancha de la Tablada ante los Dogos cordobeses por 48 a 13, se producirá en la jornada de hoy, el regreso de los Mayuatos a los entrenamientos en Limache, en cancha del Jockey Club.

El seleccionado Mayor de la URS, tendrá su primer estimulo semanal, hoy martes 24 de Noviembre a partir de las 21:00 horas, con la mente ya en Cuyo, su proximo rival del Torneo Argentino.

Desde el staff de entrenadores, no se confirmo todavía cuales serán los proximo dias en los cuales se entrenara, pero es probable que sea mañana miércoles 25, o directamente el día jueves 26. En la jornada del viernes 27, se realizara en horas  de la tarde, el tradicional Captain Run, en la previa del partido de los Mayuatos con Cuyo.

Recordamos que este sabado 28 de Noviembre, los Mayuatos cerraran su participacion en el Argentino de Mayores 2015, recibiendo al seleccionado de Cuyo, en un partido que sera vital para la permanencia de Salta en la Zona Campeonato de esta competencia UAR.

Para finalizar, es de recordar que como preliminares de este partido jugaran los Mayuatos M-21 con Cuyo M-21, y también se espera la presencia de Cuyo M-17 para jugar con su similar salteño.

*Crédito: Web Rugby de Salta