Los Mayuatos repiten entrenamiento en la jornada de hoy


















Se sabe que los Mayuatos viven las horas previas a un crucial partido con la Selección de Cuyo, cerrando su participación en el Argentino de Mayores 2015. Y, por ello desde el staff de entrenadores salteños, se diagramaron los entrenamientos pensando en lograr un triunfo en la jornada del sabado en cancha del Jockey Club.

Los Mayuatos entrenaron en la jornada de ayer, martes 24 de Noviembre, y repetirán hoy miércoles 25 pensando ya en delinear los 23 jugadores que serán convocados para afrontar el partido con la Selección de Cuyo.

La Selección Mayor de la URS tendrá día libre en la jornada del jueves 26, y realizara el tradicional Captain Run, el día viernes 27 en horas de la tarde en Limache, en cancha del Jockey Club.

Hablando del partido, es sabido que Cuyo llegara a tierras salteñas a tratar de salvar su plaza en la Zona Campeonato del Torneo Argentino, y no jugar el repechaje con Santa Fe, por lo cual el partido del sabado sera crucial para las aspiraciones salteñas de permanecer en la élite del rugby argentino en cuanto a selecciones provinciales se refiere.

Es de recordar que la jornada del proximo sabado 28 sera jornada completa en Limache, ya que jugaran ademas los Mayuatos M-21, y la selección M-17 de la URS, con sus similares cuyanos.

*Crédito: Web Rugby de Salta