Los Mayuatos no tuvieron un buen segundo tiempo, y cayeron con los Dogos cordobeses





















Se jugo en tierras cordobesas, en cancha del club La Tablada, lo que fue uno de los partidos de la fecha 4° del Argentino de Mayores 2015, entre el equipo local, Córdoba, y Salta.

Los Mayuatos no tuvieron un buen segundo tiempo y cayeron ante los Dogos por 48 a 13, en un partido que empezó con victoria salteña, pero que termino con goleada cordobesa.
El primer tiempo, termino con un parcial de 14 a 13, a favor de los Dogos cordobeses sobre los Mayuatos.
Los puntos salteños anotados en la primera parte del partido llegaron a través de un try de Franco Giaccoppo a los 3 minutos, con conversión del apertura Ramiro Chavez, el cual a posteriori marcaría dos penales mas para los Mayuatos a los 27 y 41 minutos.

El segundo tiempo fue todo de Córdoba, que le marco 37 puntos a los Mayuatos, y sellaron una gran victoria en condición de local. Salta en el complemento no logro marcar puntos, lo que habla de la preeminencia cordobesa en el campo de juego del club La Tablada.

El panorama de los Mayuatos a un partido del cierre del Torneo Argentino, lo ubica con 5 puntos en el quinto puesto, solamente por arriba de Cuyo que hoy perdió con Rosario, y que solo cosecha 2 unidades en el certamen.

Salta deberá recibir el proximo sabado a Cuyo en cancha del Jockey Club, con la consigna de ganar y permanecer en Zona Campeonato, ya no depende de nadie mas que de si mismo para permanecer en la élite del rugby argentino.

El seleccionado cuyano, llegara a tierras salteñas a llevarse una victoria que lo deje en Zona Campeonato, por lo cual la semana de entrenamiento de los Mayuatos sera fundamental para el futuro del rugby salteño en Seleccionados Mayores..

Recordamos que el equipo que finalice en el ultimo lugar de la Zona Campeonato, que hasta el momento es Cuyo, jugara un repechaje con el seleccionado provincial que se ubique en el primer lugar de la Zona Ascenso.

Para finalizar, los Mayuatos M-21 también cayeron, pero por 86 a 0, ante Córdoba M-21.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Foto: Córdoba XV)