Los Mayuatos M-21 no cerraron bien el Torneo Argentino 2015


















El partido preliminar entre Salta y Cuyo por la fecha 5° del Argentino de Mayores 2015, fue jugado por las selecciones M-21 de ambas uniones provinciales en la cancha N° 1 del Jockey Club, en Limache. 

El resultado del partido no fue positivo para el elenco salteño de Menores de 21 años que terminaron cayendo ante Cuyo M-21 por 30 a 20.

El parcial del primer tiempo finalizo con un 21 a 10 a favor de la visita. En esta etapa del partido, los Mayuatos M-21 marcaron un penal a través del apertura Gabriel Tobio a los 26 minutos, y un try penal por intermedio de los forwards a los 34 minutos convertido también por Tobio.

En el complemento, los Mayuatos M-21 marcaron solamente 10 puntos, lo que no les alcanzo para vencer a Cuyo M-21 que ampliaría su diferencia llegando a los 30 puntos en el partido.
Los puntos salteños en el segundo tiempo llegaron a través del pie de Tobio al minuto de juego, y a posteriori Jose Quinteros asentaría su try a los 9 minutos de la segunda parte del partido, y convertiría el mismo.

El balance de los Mayuatos M-21 en este Torneo Argentino 2015 no fue positivo ya que no se lograron triunfos en los cinco partidos disputados, pero es importante tener en cuenta que Salta juega por segundo año consecutivo con jugadores de edad de Menores de 19 años en esta categoría.
Para finalizar, es de destacar que muchos de los jugadores que tienen edad para jugar en esta categoría ya integran el plantel de la Selección Mayor de la URS.

*Crédito: Web Rugby de Salta