Los Mayuatos hoy tienen regenerativo, y mañana entrenan en el Jockey Club


















Paso ya la fecha 5° del Argentino de Mayores 2015, para los Mayuatos y la derrota con Cuyo por 30 a 28, y el destino para el rugby salteño de jugar un Repechaje ante Santa Fe para permanecer en Zona Campeonato del Torneo Argentino de Selecciones provinciales.

Desde el staff de entrenadores local, trascendió que hoy lunes 30 de Noviembre, el plantel Mayuato realizara un entrenamiento regenerativo en la pileta del club Gimnasia y Tiro, en la sede de la calle Vicente Lopez. 
En tanto que el primer estimulo semanal para la Selección Mayor de la URS esta programado para mañana martes 1 de Diciembre, a las 21:00 horas en cancha del Jockey Club, en Limache.
Esta semana sera vital para las aspiraciones de los Mayuatos de permanecer en la elite del rugby argentino, plaza que se mantiene desde el año 2002 a la fecha.

Tambien, se conoció que el capitán de los Mayuatos, Mauricio Martinez, no podrá jugar el Repechaje ante Santa Fe por acumulación de tarjetas amarillas, por lo cual se abre una vacante en la segunda linea titular del equipo Mayuato.

Para cerrar desde la UAR se confirmo que el partido entre salteños y santafesinos se jugara este sabado 5 de Diciembre, en cancha del Jockey Club.

*Crédito: Web Rugby de Salta