Tigres vencio a Bajo Hondo, se corono en la Copa Bowl, y ya no piensa en el Descenso
















Se jugo en el fin de semana que paso lo que fue la fecha 1° de la Copa Bowl del Regional del NOA 2015, con la presentación de Tigres en tierras tucumanas ante el representativo de Bajo Hondo.
Los rojinegros de San Lorenzo fueron contundentes ante el equipo tucumano ya descendido, y lo golearon por 82 a 5.
Con este resultado, y a dos fecha del cierre de la competencia regional 2015, Tigres se consagra como Campeón de la Copa Bowl, y jugara este fin de semana ante el Jockey Club de Tucuman por la 2° fecha del Bowl.
Recordamos que las posiciones de la Copa Bowl, las lidera Tigres con 23 puntos, el Jockey tucumano y Santiago Lawn Tennis comparten el segundo lugar con 11 unidades, y en el ultimo lugar esta Bajo Hondo que solo cosecha 1 unidad.
A dos fecha del cierre de la Copa Bowl, el club de San Lorenzo ya se consagra como Campeón del Bowl, y solo resta defininir en esta copa que club jugara por la promoción: Santiago Lawn Tennis, o el Jockey tucumano.
Recordamos que la temporada 2015 de Tigres fue excelente y quizás es el equipo revelación del torneo, ya que el equipo ya se escapo de la promoción por el descenso que venia jugando en las dos ultimas temporadas quedando en las puertas de la Copa de Bronce, pero ya se aseguro el puesto N° 13 del Torneo Regional del NOA 2015.

*Crédito: Web Rugby de Salta