Los Mayuatos parten a Bs As, y desde ahi a Rosario para jugar la 1° fecha del Argentino

















En la mañana de hoy, viernes 30 de Octubre, se dará inicio a un nuevo capitulo del Torneo Argentino para los Mayuatos, ya que parten en horas de la mañana vía aérea rumbo a Buenos Aires, para luego trasladarse por tierra hasta la ciudad de Rosario.
El seleccionado salteño de rugby una vez arribado a tierras porteñas se trasladara a San Isidro donde entrenaran en el SIC. En el predio de los zanjeros, también almorzaran antes de partir en micro a la ciudad de Rosario.
Los Mayuatos se instalaran en un hotel cerca de la zona de la costanera rosarina donde descansaran la noche del viernes, esperando el partido a jugarse al dia siguente en cancha de Duendes.

Horarios
El seleccionado M-21 de Salta abrirá la jornada de la competencia UAR a las 15:00 horas cuando se enfrente a su similar rosarino; en tanto que la selección Mayor jugara a las 16:30 horas bajo el referato del cordobés Jason Mola.

El Plantel
Los Mayuatos ya confirmaron sus 23 jugadores para jugar con Rosario, y también que la capitanía en el Torneo Argentino sera alternada entre Diego Fortuny y Mauricio Martinez, según consideren los entrenadores.

El Historial
El ultimo antecedente data de la ultima fecha del Argentino 2014, y fue derrota de los Mayuatos ante los Ñandues, por 37 a 28, bajo una lluvia torrencial en cancha del Jockey Club de Rosario.

*Crédito: Web Rugby de Salta