Los Mayuatos jugaron entre si, pero tambien se midieron con el M-21 de Salta




















En la jornada del sabado, también pudo verse a los seleccionados Mayor y M-21 de URS, jugando partidos amistosos entre si, en lo que es la preparación de caras al debut en el Torneo Argentino 2015.
Hablando de los partidos, a primera hora jugaron los Mayuatos entre si, en un choque de "posibles" vs "probables" donde pudo verse dos equipos en cancha que jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno con todos los jugadores repartidos en forma equitativa en ambos equipos.
A posteriori, un equipo de la Selección Mayor se midió con el Seleccionado M-21, también en dos tiempos de 30 minutos, con la intención de seguir ganando minutos de juego en los jugadores y pensando en seguir definiendo los titulares para el debut del proximo sabado 31 de Octubre ante Rosario en condición de visitante.
Hablando de los entrenamientos semanales, la semana de los Mayuatos comenzara hoy lunes 26 de Octubre cuando entrenen en horario nocturno en Limache en cancha del Jockey Club.
Los siguientes entrenamientos del seleccionado salteño de rugby serán el día martes y miércoles, también en horario nocturno; para dejar el día jueves libre a los jugadores, y partir en la mañana del viernes rumbo a Rosario.
Recordamos que Salta jugara con los Ñandues rosarinos en la 1° fecha del Torneo Argentino 2015, con la Selección Mayor y con el M-21 de la Unión Rosarina.

*Crédito: Web Rugby de Salta