La "U" juega el cierre de la Copa de Plata pensando en el Torneo del Interior "A"
















Se jugo en el fin de semana que paso lo que fue la fecha 2° de la Copa de Plata de la competencia regional 2015, y en el caso de Universitario de Salta le toco medirse con Huirapuca cayendo en tierras tucumanas por 27 a 22.
Con este resultado se revivieron las chances del equipo de Concepción de no quedar en el ultimo puesto de la Copa de Plata, y jugar el Torneo del Interior "B", por lo cual todo se definirá en este fin de semana cuando se cierre la tercera fase del Regional.
Recordamos que ademas Los Tarcos con la victoria por 45 a 22 ante el Jockey salteño, ya se corono campeón de la Copa de Plata, y ademas se clasifico al Torneo del Interior "A".
Las posiciones a una fecha del final del Regional 2015, lo tienen como puntero a los Tarcos con 26 puntos, Jockey de Salta tiene 14 unidades, Universitario de Salta cosecha 12 puntos, y cierra Huirapuca en el ultimo lugar con 10 unidades.
Recordamos que dentro de la Copa de Plata del Regional del NOA, los tres primeros puestos jugaran el Torneo del Interior "A", en tanto que el ultimo jugara el Torneo del Interior "B".
Los choques para la jornada de mañana serán Jockey de Salta vs Huirapuca, y Universitario vs Los Tarcos. 
Es destacar que un triunfo de la Jockera ante Huira, dejara a los dos clubes salteños con presencia en el Torneo del Interior "A", y pondrá a Huira en el Torneo del Interior "B" en la temporada 2016 de rugby.
De darse la victoria de Huirapuca ante los rojiblancos salteños, se abren muchas posibilidades, y uno de los dos salteños podría jugar el Torneo del Interior "B" 2016 que organiza la UAR, por lo cual los verdes del Huaico deberán traerse una victoria ante la marea roja en la jornada de mañana.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Foto: Federico Esposito)