Hourcade definio los titulares para jugar con Australia por las Semifinales de la RWC 2015. El salteño Juan Figallo entre los suplentes
















Hace minutos se develo el misterio por parte del entrenador de los Pumas, Daniel Hourcade, dando a conocer el quince inicial con el cual se medirá este domingo 26 de Octubre a partir de las 13:00 horas con Australia, por semifinales del Mundial de Inglaterra 2015.
Con respecto a la formación que venció a Irlanda por cuartos de final de esta competencia mundial, solo se destaca el regreso de Marcelo "Chelo" Bosch que ingresa como uno de los centros del equipo en reemplazo de Matias "Tute" Moroni que quedo fuera de los 23 convocados.
En el banco de relevos, se destaca la inclusión del salteño Juan "Chipi" Figallo como reserva dentro de la primera linea argentina, mas específicamente sera suplente del pilar derecho, Ramiro "Cumpa" Herrera.
En el resto de los suplentes no hay novedades, dejando Hourcade como opción en el banco de suplentes: 5 forwards y 3 backs, que serian los "Impact players" que tanto se habla hoy en día en el rugby internacional, como definidores de estos tan duros partidos.

*Crédito: Web Rugby de Salta