El Jockey clasifico al Torneo del Interior "A" 2016

















Se jugo en la jornada del sabado pasado en cancha de los Tarcos, lo que fue la ultima fecha de la Copa de Plata del Torneo Regional del NOA 2015, con presentación del Jockey de Salta ante Huirapuca.
La Jockera en su ultimo partido del año venció por 38 a 23 a Huirapuca, clasificando al Torneo del Interior "A" UAR 2016, y ademas dándole una mano a Universitario de Salta ya que el club de Concepción quedo relegado con esta derrota a jugar el Torneo del Interior "B" 2016.
El Jockey salteño tuvo una buena competencia regional 2015, ya que logro entrar al Super 8, y posicionarse entre los mejores clubes del NOA, y finalizo en el segundo lugar de la Copa de Plata con 18 puntos, por atrás de los Tarcos que se corono Campeón con 30 unidades.
Los rojiblancos ya conocen su zona en el Torneo del Interior "A", y sera rivales el proximo año de Old Resian de Rosario, Mar del Plata Rugby Club y Neuquen Rugby Club.
La temporada de XV del Jockey salteño ya termino, pero ahora comenzara la preparación de seven en el club de Limache, modalidad en la que brillo en los últimos años y donde tuvo muchas alegrías a nivel nacional e internacional.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Foto: Carlos Orlando)