Tigres no pudo con los viejos leones de Old Lions, y ahora jugara la Copa Bowl





















Concluyo la segunda fase del Torneo Regional del NOA 2015 para todos los clubes salteños, y uno de ellos es Tigres de San Lorenzo, que tuvo una buena campaña en los primeros 22 partidos, y cumplió ampliamente el objetivo propuesto a principios de temporada a pesar de no poder haber logrado ingresar a la Copa de Bronce en la tercera fase de la competencia regional.
Y, Tigres cayo en la fecha 7° de la Zona Clasificación ante Old Lions por 38 a 16, jugando en tierras santiagueñas y no logrando sumar puntos en la tabla de posiciones.
De esta forma el club de San Lorenzo quedo en quinto lugar de la Zona Clasificación con 18 puntos, y ahora jugara por la Copa Bowl junto con Santiago Lawn Tennis, Jockey de Tucuman y Bajo Hondo.
Al haber arrastre de puntos, el club salteño continua con la misma cantidad de puntos, y ahora jugara tres partidos mas donde podrá sumar un máximo de 15 unidades.
La Copa Bowl, arrancara con las siguientes posiciones: Tigres (18 puntos), Santiago Lawn Tennis (11 puntos), Jockey de Tucuman (7 puntos), y Bajo Hondo (1 punto).
En la primera fecha del Bowl, Tigres sera visitante de Bajo Hondo en tierras tucumanas. Por ultimo, es de destacar que los rojinegros ya escaparon de la zona del descenso para esta temporada, pero es importante seguir sumando puntos pensando en las localias y en el formato que se adoptara para la competencia regional 2016, el cual todavía no es de publico conocimiento.

*Crédito: Web Rugby de Salta