Regional del NOA 2015: Se armaron las copas de Oro, Plata y Bronce

















El próximo fin de semana arranca la fase final
Concluida la 7° fecha de la 2° fase del Torneo Regional del NOA “Héctor Gringo Odstrcil” quedaron conformadas las diferentes copas por las que pelearán los equipos de la región. En la Copa de Oro y en busca del título jugarán Tucumán Rugby, Universitario de Tucumán, Cardenales y Tucumán Lawn Tennis.

Por la Copa de Plata, los que buscarán hacerse de un lugar en el Torneo del Interior serán Los Tarcos, Universitario de Salta, Jockey Club de Salta y Huirapuca. Por el Bronce, los que intentarán quedarse con el trofeo y entrar al Torneo del Interior “B” serán Natación y Gimnasia, Gimnasia y Tiro, Lince y Old Lions. En tanto, Tigres, Santiago Lawn Tennis, Jockey Club de Tucumán y Bajo Hondo buscarán evitar el descenso y la reválida.

La última fecha de la Zona Campeonato arrancó el sábado con los triunfos de Tucumán Rugby sobre Cardenales por 33 a 25 y el de Universitario de Tucumán ante Los Tarcos por 26 a 20. En Salta, Universitario se quedó con el clásico salteño al vencer a Jockey Club por 28 a 23. El domingo, en tanto, Tucumán Lawn Tennis le ganó a Huirapuca 48 a 20 y selló su pasaje al Oro.

Por la Zona Clasificación II, Gimnasia y Tiro de Salta venció a Jockey Club de Tucumán en el único adelantado del grupo por 49 a 22. El domingo, Natación y Gimnasia derrotó a Lince por 23 a 10 como visitante mientras que Old Lions hizo lo propio ante Tigres al doblegarlo por 38 a 16. Por último, Santiago Lawn Tennis superó a Bajo Hondo 53 a 21.

*Crédito: Prensa URT