Gimnasia venció en Limache al Jockey tucumano y ahora va por la Copa de Bronce




















Gimnasia y Tiro también cerro la segunda fase de la competencia regional, y jugo de local ante el Jockey tucumano lo que fue la fecha 7° de la Zona Clasificación.
El albo venció ampliamente en primera división a los cañeros tucumanos por 49 a 22. En tanto que la victoria también fue  salteña en intermedia por 17 a 16.
Con este resultado, Gimnasia suma de 5 unidades en la tabla de posiciones con el bonus obtenido, y finaliza la 2° fase de la competencia regional con 23 puntos, y clasificando a la Copa de Bronce donde peleara para coronarse campeón en los tres partidos que le quedan por jugar.
Recordamos que la Copa de Bronce en la 3° fase del Regional del NOA 2015, se juega con arrastre de puntos, por lo cual sera todo muy parejo y los cuatro clubes tienen chances de campeonar y ademas de ganar la plaza que te da derecho a jugar el Torneo del Interior "B".
Las posiciones con que se arrancara la pelea por el bronce son: Natación y Gimnasia (27 puntos), Gimnasia y Tiro (23 puntos), Lince y Old Lions (22 puntos).
Los albos salteños ya tienen rival para la 1° fecha de la 3° fase, y sera la revancha ante los linceros en Limache, en partido a jugarse este fin de semana que se nos avecina.

*Crédito: Web Rugby de Salta