Universitario de Salta listo para batir a Huirapuca en Concepcion




















Este domingo 30 de Agosto, se jugara la 3° fecha del Super 8 del Torneo Regional del NOA 2015, con presentación de Universitario de Salta en la ciudad de Concepción ante Huirapuca.
Los verdes del Huaico vienen de caer ante Los Tarcos por apenas tres puntos, jugando en condición de local, y quedan con la sed de victoria en su ultimo partido jugado en casa.
La "U" de Salta cosecha un punto en la tabla de posiciones de la Zona Campeonato, y va por una victoria en tierras tucumanas pensando en no dejar de lado su objetivo de jugar en Copa de Oro en tercera fase de la competencia regional.
El partido de primera división se jugara a las 16:00 horas, siendo el referí del partido Alvaro del Barco; en tanto que las intermedias jugaran a las 14:15 horas siendo Maximiliano Farias, el arbitro del partido.
En la alineación titular de Universitario de Salta, se destaca el ingreso del hooker, Facundo Carbajal, en reemplazo del expulsado ante los Tarcos, Diego Fortuny.
En el banco de relevos, el equipo salteño confirma cuatro suplentes, y los restantes suplentes salen del partido de Intermedia del club.

Formación de Universitario de Salta vs Huirapuca (30-08-15)
1) Ramiro Guzman
2) Facundo Carbajal
3) Martin Dahas
4) Matias Gome
5) Francisco Campos
6) Juan Pablo Terroba
7) Matias Fortuny,
8) Jose Chierice, 
9) Diego Gonzalez, 
10) Juan Franco Morosini, 
11) Ignacio Ramia, 
12) Gaston Frey, 
13) Estanislao Lopez, 
14) Jose Correa, 
15) Martin Nuñez.
Suplentes: 
1) Agustin Fernandez, 
2) Hernan Castellanos, 
3) Horacio Gordillo, 
4) Marco Sechi
Entrenadores: Arturo Mimessi y Ricardo Gramajo

*Crédito: Web Rugby de Salta