Presentación de Greg Peters como General Manager de la UAR











El lunes 31 de agosto a las 15 hs., en la sede de la Unión Argentina de Rugby (Dardo Rocha 2950, Martínez), se presentará oficialmente a Greg Peters, quien llega para manejar el rugby profesional de la Unión, con mayor peso en las funciones de control y gestión de la franquicia, abarcando los eventos internacionales, aspectos comerciales, el marketing y la comunicación.
El rol de Peters será el de General Manager, función diferente a la de CEO, ya que el Consejo Directivo a través de la Mesa Directiva de la UAR es la que continuará tomando las decisiones de la estrategia y el futuro del rugby argentino.
Peters se incorpora a la UAR tras desempeñarse como CEO de Sanzar. Al frente de esta asociación lideró una época muy fructífera, en la que logró la expansión del Súper Rugby, que a partir de 2016 tendrá la incorporación de la franquicia argentina. Además fue un entusiasta de la primera hora que confío en la posibilidad  de Los Pumas de intervenir en  el Personal Rugby Championship, la competencia que agrupa a las potencias rugbísticas del Hemisferio Sur: Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.
Su carrera comenzó entre 1997 y 1998 cuando fue CEO de la Unión de Bay of Plenty, para luego trabajar en la New Zealand Rugby Union (NZRU), donde ocupó diferentes cargos a lo largo de ocho años. Entre 2003 y 2004, época en la que la NZRU manejó la secretaría de SANZAR, Peters fue Director de Torneos.  En 2006 pasó a desempeñarse como CEO de la franquicia de los Hurricanes y la Wellington Rugby Football Union.
En el nuevo camino que está recorriendo el rugby argentino, mejorando las estructuras internas y continuando con el crecimiento sostenido en las diferentes áreas, la incorporación de Greg Peters es un nuevo y muy importante paso que da la UAR.
La importante decisión de sumar a Peters a la conducción de la Unión, el trabajo que llevará adelante con el managment de los recursos y la dirección de los mismos hacia los objetivos planteados, será explicado en detalle a los medios de prensa en la conferencia que se convoca. 
Peters estará acompañado en su presentación, por el Presidente de la Unión, Carlos Araujo, y el Secretario de la misma, Fernando Rizzi.
 *Crédito: UAR