3°Encuentro de Rugby infantil en el Metán Rugby Club













El lanzamiento del Torneo Infantil de Rugby en Metán coincidió con el 30º aniversario de Metán Rugby Club, asistieron más de 400 chicos de clubes de Salta, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó hoy el lanzamiento del 3º Encuentro infantil de rugby en la Ciudad de San José de Metán, acompañado por el presidente de la Unión de Rugby de Salta Adolfo Mimessi y por el ex jugador del seleccionado argentino de rugby Rodrigo Roncedo, quién destacó el trabajo de Salta "porque es la provincia que mejor trasmite los valores del rugby". 


Ante una multitud de chicos Urtubey destacó el crecimiento de la actividad del rugby en toda la Provincia "gracias al apoyo de instituciones y padres hemos logrado el cambio más fuerte que ha vivido Salta en este deporte que dejó de ser para pocos y hoy es una de los más populares" , sostuvo. El Gobernador alentó a todos a seguir apoyando el rugby y cualquier actividad recreativa"porque es la manera que nuestros hijos crezcan sanos y con un gran desarrollo". 


El encuentro, en donde asistieron más de 400 chicos de clubes de Salta, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero, se realizó en el marco del 30º aniversario de Metán Rugby Club. Luego de las palabras se intercambiaron obsequios y el ex integrante de los pumas realizó una exhibición de la práctica del rugby y firmó autógrafos a todos los chicos que asistieron al encuentro.


*Crédito: Diario de Metan