Tigres cayo de visitante ante los blancos de Natación y Gimnasia
















Fue de visitante la presentación de Tigres en lo que fue la fecha 13° del Torneo Regional del NOA 2015, y visitando a los blancos tucumanos de Natación y Gimnasia.
Hablando del partido fue victoria tucumana por 26 a 22 tras el tiempo reglamentario de juego, logrando rescatar el club de San Lorenzo, 1 punto bonus defensivo que le permite llegar a los 16 puntos en la tabla de posiciones de la competencia regional y seguir en el puesto N° 14 por arriba de Santiago Lawn Tennis y Bajo Hondo.
Recordamos que estamos a dos fechas del fin de la primera fase del Regional, y Tigres ya esta clasificado para jugar en Zona de Clasificación en segunda fase dentro de la cual comenzara a sumar desde cero punto ya que no hay arrastre de puntos y donde podrá jugar para ser campeón de bronce en tercera fase de lograr una buena actuación en las 7 fechas a jugarse.
En la fecha 14°, Tigres nuevamente sera visitante pero del ultimo de la tabla de posiciones: Bajo Hondo que no logro puntos en esta edición 2015 del Regional del NOA.

*Crédito: Web Rugby de Salta