La "U" vencio a Huira en el Huaico y sigue en los primeros puestos del Regional



















Universitario de Salta fue otro de los clubes salteños en jugar de local en la fecha 13° del Regional, y lo hizo recibiendo en el Huaico, a Huirapuca de Concepción.
Hablando del partido en si mismo, los verdes del Huaico lograron una gran victoria sobre el equipo de Concepción, venciendolo por un 29 a 18, y quedándose con 4 puntos que le permiten ubicarse en el 6° puesto de esta competencia con 38 puntos, y todavía expectante de entrar al Super 8 con 2 fechas todavía en juego y 10 puntos probables a lograr por parte de todos los clubes.
La "U" tiene por arriba en la tabla de posiciones al Jockey salteño (41 puntos) y Tucuman Lawn Tennis (39 puntos), comparte el 6° lugar con Cardenales que tiene 38 puntos, y esta por arriba de Huirapuca (34 puntos), Lince (31 puntos), Natación (30 puntos), que serian los clubes con chances de entrar al Super 8.
En la fecha 14° del Regional, la "U" sera visitante en tierras tucumanas del puntero y ya clasificado al Super 8: Los Tarcos, pero los verdes del Huaico también podrán sellar su clasificación a Zona Campeonato de tener una buena incursión el proximo fin de semana por la ciudad de Concepción.
Por ultimo, en intermedia fue victoria de Huira por 37 a 33 sobre Universitario de Salta. 

*Crédito: Web Rugby de Salta (Foto: Griego Papadopulos)