Jockey vencio a las serpientes de Uni de Tucuman y se reafirma en lo mas alto del Regional


















Paso también la fecha 13° del Regional del NOA 2015 para el Jockey Club de Salta, y fue de local recibiendo a Uni de Tucuman.
La Jockera tras un gran partido logro una importantisima victoria doblegando a las serpientes tucumanas por 40 a 33, que le permite lograr 4 puntos mas en la tabla de posiciones y afirmarse en el 4° puesto de esta competencia regional con 41 puntos por abajo de: Los Tarcos (48 puntos), Uni de Tucuman (41 puntos), y Tucuman Rugby (44 puntos).
Con el resultado de ayer domingo, los rojiblancos salteños están a un paso de entrar al Super 8 en 2° fase del Regional pero todavía quedan 10 probables puntos en juego en las fechas 13° y 14° que restan jugarse.
En intermedia, fue victoria de Uni de Tucuman 55 a 24 sobre el Jockey salteño. En la fecha 13° del Regional, la Jockera sera visitante de Huirapuca en Concepción, en un partido vital para la clasificación al Super 8 por parte de ambos clubes.
Recordamos que al Super 8 ya están clasificados Los Tarcos, Uni de Tucuman y Tucuman Rugby, y quedan 5 lugares disponibles, y probablemente en la fecha 14° se puedan definir algunos clubes que clasifiquen también a Zona Campeonato en la 2° fase del Regional.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Foto: Carlos Orlando)