Los Mayuatos realizaron su segundo entrenamiento del año en Altos Medeiros


















En la noche de ayer, lunes 22 de Junio, se realizo en Altos Medeiros lo que fue el segundo entrenamiento del seleccionado Mayor de la URS.
Bajo las ordenes del staff de entrenadores conformado íntegramente por entrenadores locales, y también en forma conjunta con el PF a cargo, Hugo Montaldi se terminaron de realizar los testeos físicos a aquellos jugadores convocados que todavía no lo había realizado.
En lo que es el salón de pesas de Altos Medeiros, el plantel de jugadores salteños también trabajo bajo las ordenes de Nahuel García y Agustín Lopresti que colaboraron con el entrenamiento.
Luego realizaron trabajos físicos de campo en la cancha N° 1 del predio de Gimnasia y Tiro, para cerrar haciendo pelota ya bajo las ordenes de los entrenadores encabezados por el Head Coach, Raul Coledani.
Es de destacar, que también se impartió muchas directivas a los jugadores sobre lo que se quiere plasmar en la cancha por parte de los Mayuatos en la edición 2015 del Argentino de Mayores.
Para finalizar, el proximo entrenamiento salteño esta programado para dentro de dos semanas, en forma exacta sera el día lunes 6 de Julio.
Desde el staff de entrenadores se confirmo que los Mayuatos entrenaran siempre hasta el inicio de la competencia UAR, en el predio de Altos Medeiros del club Gimnasia y Tiro.



*Crédito: Web Rugby de Salta