Gimnasia y Tiro y una gran victoria ante Tigres en Limache

















Gimnasia y Tiro logro un gran triunfo en su presentación de local en Limache, en la tarde ayer ante Tigres, consiguiendo por un abultado 55 a 22.
El equipo albo se impuso al club de San Lorenzo en un partido que fue "palo y palo" hasta los 16 minutos del segundo tiempo, a partir de donde Gimnasia saco a relucir todo su juego y marco 28 puntos en 24 minutos de juego.
El parcial del primer tiempo finalizo en un ajustado 20 a 15 a favor de Gimnasia y Tiro. En cuanto a puntos, el apertura de Tigres, Ramiro Chavez fue responsable de 7 puntos de los 22 que le marco su club a Gimnasia y Tiro; en tanto que Gabriel Tobio anoto 15 puntos en patadas a los palos de los 55 puntos que anoto su equipo a Tigres.
Con este resultado el equipo albo suma de a cinco puntos en el certamen regional, y llega a los 15 puntos ubicándose en el puesto N°10. 
La contracara es Tigres que no logro sumar puntos a pesar de jugar un buen y aceptable partido ante Gimnasia, y sigue en el puesto N° 15 del Regional.
En intermedia, fue victoria de los albos por 40 a 19 sobre los rojinegros de San Lorenzo.
En la próxima fecha, la N° 8, Tigres recibirá en San Lorenzo a Lince; en tanto que Gimnasia y Tiro visitara a los benjamines de Tucuman Lawn Tennis.

*Crédito: Web Rugby de Salta