Exitosa convocatoria a la clinica de Diego Giannantonio en Altos Medeiros

















En la tarde de hoy, se realizo en el predio de Altos Medeiros en Gimnasia y Tiro, lo que fue una clínica UAR dictada por el entrenador cordobés, Diego Giannantonio.
En la misma se siguió con los lineamientos fundamentales del uso del pie en el juego del rugby, y fue una continuación de lo disertado por Giannantonio el año pasado en el Cedar URS.
En la jornada de hoy, se realizo una charla de Coaching con teoría y videos, con presencia de jugadores de todos los clubes locales.
También, es destacar que a posteriori se realizo trabajos de campo, donde se plasmo lo que Giannantonio expuso en uno de los salones del predio de los albos de Altos Medeiros.
Para finalizar uno de los comentarios básicos que se expuso en la tarde de hoy fue: "Que el pateador entrene el uso del pie en su club, no en forma solitaria sino siempre acompañado por otro jugador, debe ser un entrenamiento mas, una rutina donde debe llegarse a un 100% de efectividad".
"Cambien es loable entrenador las distintas variantes del uso del pie, y hacerlo grupalmente para poder plasmarlo en los distintos partidos de rugby".

Crédito Web Rugby de Salta