2° Entrenamiento de los Mayuatos en Altos Medeiros


















En la noche de hoy se realizara un nuevo entrenamiento de los Mayuatos en el predio que el club Gimnasia y Tiro posee en la zona de Altos Medeiros.
El segundo entreno salteño comenzara a las 21:00 horas, y tendrá la presencia de los jugadores convocados por el Staff de entrenadores salteño encabezado por Raul Coledani y Mariano Huber.
Recordamos que en el primer entrenamiento del año de los Mayuatos que se realizo también en Altos Medeiros, se hablo al grupo de jugadores sobre los objetivos generales del seleccionado, se dio las pautas de trabajo y ademas se entrego planes individuales de trabajo.
Es de destacar que los testeos físicos ( que van a hacer tres hasta el inicio de la competencia del Argentino de Mayores 2015), ya comenzaron el día feriado que paso del miércoles 17 de Junio.
En la noche de hoy, el Staff de entrenadores salteños y el PF, Hugo Montaldi continuaran con los testeos físicos a los jugadores que todavía no lo hicieron, pero también trabajaran grupalmente con todo el plantel de jugadores convocados.

*Crédito: Web Rugby de Salta