Vuelve el Regional con el clásico entre albos y rojiblancos de Limache
















En la jornada de hoy, retoma la competencia regional para los clubes salteños de rugby con la disputa de tres partidos correspondientes a la 3° fecha de la primera fase.
En el único partido a disputarse en la ciudad de Salta, habrá duelo de clubes de Limache, ya que jugaran el clásico Gimnasia y Tiro vs Jockey Club.
Los albos serán locales de los rojiblancos, en partidos a jugarse a las 14:45 horas en Intermedia, y 16:30 horas en primera división.
Gimnasia buscara sumar su primera victoria en el Regional tras dos caídas ante Universitario y Lince, en tanto que Jockey viene de vencer a Santiago Lawn Tennis y caer con Cardenales.
En los otros dos partidos habrá presentación de visitante de Tigres y de Universitario. En Concepción, la "U" visitara a Huirapuca en primera división y en intermedia, a horas 14:45 y 16:30 horas respectivamente.
Los de San Lorenzo, vienen de caer de locales con Uni de Tucuman y de visitante con Tucuman Rugby.
Por ultimo, los verdes del Huaico serán visita de Lince, en primera división (16:30 hs) e Intermedia (14:45 hs).
Universitario es uno de los punteros de la competencia regional, y buscara seguir en la cima de las posiciones, ya que viene de dos victorias al hilo: Santiago Lawn Tennis de visitante, y  de local vencieron a Gimnasia y Tiro.

*Crédito: Web Rugby de Salta