Universitario cayo ante Lince en tierras tucumanas




















La "U", también jugo en condición de visitante en el retorno de la competencia regional, y lo hizo ante Lince en el Jardín de la República en partido correspondiente a la fecha 3°.
El partido fue una buena victoria de los linceros sobre los verdes del Huaico por 19 a 10. El parcial del primer tiempo había finalizado con victoria parcial de Lince por 8 a 0 sobre Universitario de Salta.
La "U" se habia puesto arriba en el marcador tras un penal de Juan Morosini a los 6 minutos del complemento, mas un try de Ezequiel Garcia Ascarate con conversion de Morosini a los 8 minutos del segundo tiempo, pero todo esto le duro hasta los 12 minutos cuando Lince volvio a ponerse arriba en el marcador, y alli permanecio hasta el final del partido.
Con este resultado, Lince suma 4 puntos en la tabla de posiciones, en tanto que la "U" no suma unidades y cae varios puestos en los puestos del Regional.
En la próxima fecha, Uni de Salta sera visitante de Bajo Honda en Tucuman. En tanto que Lince sera visitante en Limache del Jockey de Salta.
En intermedia, fue victoria de Universitario por 33 a 19.

*Cerdito: Web Rugby de Salta (Foto: Scrum 5)