Un ex Puma llega a Salta para hablar de técnicas de resucitación
















Alejado de la práctica activa del deporte, el ex capitán del seleccionado argentino, Felipe Contepomi brindará una charla para todo el público sobre cardiología y el uso de desfribiladores.
Felipe Contepomi llega a Salta para brindar una charla informativa en técnicas de resucitación cardiopulmonar a deportistas. Por el fallecimiento del futbolista Cristian Gómez, que murió el fin de semana mientras jugaba para Atlético Paraná con diagnóstico de muerte súbita; la Unión de Rugby de Salta (URS) abrió la invitación a todas las disciplinas deportivas. 
El ex jugador y capitán de Los Pumas arribará el jueves a nuestra provincia y aplicará sus conocimientos en cardiología para instruir al público y médicos del Samec, sobre el protocolo de atención a un deportista. 
Además entregará cinco desfibriladoes a los dirigentes de Gimnasia y Tiro, Jockey Club, Universitario, Tigres Rugby Club y Tiro Federal. 
De la charla participará también el médico local Mario Fitz Maurice. La charla informativa será el jueves a las 19 en el hotel céntrico, Alejandro I. 

*Crédito: La Gaceta de Salta