Javier Irazusta (Gimnasia y Tiro): "Queremos mantener lo que hicimos el año pasado"




















Javier Irazusta, es el capitán de la primera división de Gimnasia y Tiro, y como tal fue participe de la gran victoria de los albos el pasado sábado en Limache sobre el Jockey salteño, en otra edición mas del clásico salteño en partido correspondiente a la fecha 3° del Torneo Regional del NOA 2015, y aquí te dejamos algunos comentarios de el:

Contame de la victoria acá jugando en casa ante el Jockey por el Regional ?
La verdad que estoy contento por esta victoria, ya que es un clásico. Nosotros teníamos que levantar porque habíamos arrancado mal las dos primeras fechas, y estamos muy contentos que se haya dado el resultado para nosotros. Estuvo durisimo, y se definió al final como son los clásicos. Ahora a pensar en lo que viene.

Ahora viajan a Santiago a jugar con Old Lions...es un buen incentivo sumar los primeros cuatro puntos en casa...
Totalmente...para nosotros es un incentivo muy grande para poder hacer un viajo tan largo como a Santiago ya que es una cancha muy dura para jugar. Animicamente nos viene muy bien para poder comenzar la semana de la mejor manera y pensar en traer los cuatro puntos de Old Lions.

El año pasado se quedo entre los ocho mejores clubes del NOA, y este año se llego a cuartos de final del Torneo del Interior "B"¿Contame los objetivos ahora de la primera de Gimnasia ?
Queremos mantener lo que hicimos el año pasado, como primer objetivo, y de ahi partir como base para poder mejorar. Nuestra primera meta es clasificar entre los ocho primeros, para poder seguir jugando el mejor rugby, y sabemos que es de esa manera. Ahora a poner todas las pilas para poder estar en el Super 8.

La ultima ¿Que balance sacaste del Torneo del Interior "B"?
La verdad que no se nos dio. En lo personal, y creo que a todos, nos gusta jugar este tipo de campeonatos. Tambien es uno de los objetivos, quedar entre los ocho mejores para poder jugar un campeonato asi. Esperamos poder tener nuestra revancha.

*Crédito: Landri Ensinas para Rugby Shampagne Radio