Felipe Contepomi llego a Salta y brindo una Conferencia de Prensa en un hotel centrico

















En el mediodía salteño, se realizo una conferencia de prensa en un hotel centrico donde estuvo presente el ex capitán de los Pumas, Felipe Contepomi que llego a nuestras tierras con el objeto de realizar una campaña de concientizacion sobre el uso de desfribiladores en los clubes salteños de rugby.
Contepomi, medico deportologo de profesión, llego a la ciudad de Salta, gracias a una campaña de la empresa "FERNET BRANCA", y en trabajo conjunto con el Dr. Mario Fitz Maurice.
En la mañana de hoy, también acompañaron la presentación de todo este evento, Adolfo Mimessi (Presidente URS), Marianela Cancino (Ministro de Derechos Humanos de la Prov. de Salta), Sergio Plaza (Secretario de Deporte de la Prov. de Salta), mas el gerente de FERNET BRANCA, y un presentador del evento que llego desde Buenos Aires.
Toda esta actividad preventiva de la muerte súbita como principal riesgo latente en el deporte en general, continuara a las 19:00 horas, con una Charla dirigida a los clubes salteños y al resto de los deportes locales, donde se desarrollara toda la tematica de prevención que se comento en la Conferencia de prensa brindada en la mañana de hoy.

*Crédito: Web Rugby de Salta