Los Mayuatos M-18 con la mente puesta en Rosario




















La cuenta regresiva ya comenzó para los Mayuatos M-18, de caras al partido que se jugara el día domingo a partir de las 12:00 horas en cancha de los Tilos en la ciudad de la Plata, siendo el rival de turno: Rosario M-18.
La selección juvenil salteña llega a este partido con una derrota ante los Naranjitas tucumanas, pero con una gran goleada que se le aplico a Sur hace unas semanas en Limache en cancha de Gimnasia y Tiro.
Y, hablando de lo que fue la semana para los Mayuatos M-18, entrenaron "Defensa", los dias lunes y martes en el club Tiro Federal.
En tanto que ayer miércoles, se hizo análisis de video, también la cancha de los federales. Hoy, jueves se les dio día libre al plantel juvenil salteño, para cerrar los entrenamientos mañana viernes puliendo detalles del plan de juego planteado por los entrenadores.
A la ciudad de la Plata, viajaran 27 jugadores junto con los entrenadores y algunos dirigentes URS.
El plantel juvenil salteño partirá el día sábado 25 de Abril en horas de la mañana vía aérea con destino a la ciudad de Buenos Aires, y desde Aeroparque viajaran en micro a la ciudad de la Plata donde permanecerán hasta que finalice el Concentrado UAR M-18.
De vencer a Rosario M-18, los Mayuatitos se meterán en las Semifinales del Argentino Juvenil 2015; de perder se jugara por los puestos que van del 5° al 8° lugar.

Declaraciones:
Paulino Herrera (Entrenador Mayuatos M-18):
"No es un rival imposible Rosario, pero es un partido duro para nosotros, es una final. Venimos trabajando el partido, ya que sera trascendente para nuestro grupo de jugadores".
"Nosotros vamos mejorando partido a partido, pero con Rosario sera un partido complicado, ya que se jugara con mucha presión".
"Sabemos que los rosarinos vencieron a Sur, pero que cayeron con los Naranjitas tucumanos".

*Crédito: Web Rugby de Salta