El CEDAR Salta continúa trabajando a pleno




















Las jornadas se suceden en el CEDAR y sus abundantes frutos se ven semana a semana en el rendimiento de los jóvenes en sus clubes de formación. 


En la cancha que posee el Tiro Federal en rugby se desarrolla este plan de apoyo de la UAR a la formación de sus nóveles jugadores para la alta competencia.

Estuvo allí Norte Rugby presenciando una de sus prácticas de campo que coincidió con el entrenamiento del plantel M18 de la URS que viajará a la ciudad de las diagonales a participar de la ronda final del Campeonato Argentino M18 a desarrollarse en las instalaciones de La Plata Rugby.

Nuestros conocidos Agustín Loprestti (Director) y Nahuel García, grandes referentes del rugby de Salta a nivel nacional einternacional son los que tienen a su cargo la conducción del CEDAR y cuentan entre sus colaboradores a Cristian Huber, Hugo Montaldi, Emilio Amadeo y Francisco Poodts.

En la práctica llevada a cabo este lunes, Carlos Bori (Puma 1975 radicado en nuestra ciudad) que se acerca a colaborar con el staff del Centro de Alto Rendimiento, hizo entrega del libro de Angel Guastella “Guía teórico-práctica de la formación” a Agustín Loprestti y a Nahuel García. Estos ejemplares fueron enviados y autografiados por el legendario autor jugador y entrenador de Los Pumas para los conductores del CEDAR.

Felicitaciones entonces al trabajo que se viene haciendo en este proyecto y que nos vimos gratamente sorprendidos por un constante y febril trabajo de decenas de sanos jóvenes salteños en nuestra disciplina.


Aprovechamos también para manifestar que Angel Guastella, “Papuchi” se encuentra radicado en la provincia de Tucumán colaborando con el Tucumán Lawn Tennis y acaba de ser intervenido quirúrgicamente ayer martes, saliendo satisfactoriamente de su operación donde se le practicó 2 transfusiones de sangre y agradece a todo el rugby tucumano por la atención recibida. Gracias a vos, don Rugby…!

*Crédito: Horacio Cortés para Norte Rugby