Los Mayuatitos en la recta final‏
















El Seleccionado Juvenil M-18 de la Unión de Rugby de Salta ingresa en la última semana de preparación de cara al inicio del Campeonato Argentino de la categoría.
Los dirigidos por Paulino Herrera, Oscar Bazán y Alejandro Chánetton, buscan pulir los detalles finales para llegar de la mejor forma al inicio del Campeonato.
Ayer por la mañana, en las instalaciones que posee Gimnasia y Tiro en Limache, el plantel participó de un análisis de video, donde repasaron los aspectos positivos y negativos de los encuentros amistosos que llevan disputados, para luego realizar movimientos de campo. Salta ultima detalles para enfrentar la semana próxima a Los "Naranjitas" en el Jardín de la República, por la primera fecha del Campeonato Argentino, en donde el año pasado obtuvo el tercer lugar de la competencia.
Tras el entrenamiento, Paulino Herrera expresó: "Estamos trabajando y ajustando la defensa y los detalles del plan de juego, los chicos llegan con muy buen ánimo, queremos corregir los errores que tuvimos en Mendoza, nuestro objetivo lo fijamos partido a partido. Nos toca jugar un partido muy duro en Tucumán, pero estamos trabajando para llegar de la mejor forma".

» Cronograma de la semana:
- Lunes, entrenamiento en el CEDAR a las 16:30 hs.
- Martes, entrenamioento en Universitario a las 17:00 hs.
- Miércoles, entrenamiento en el CEDAR a las 17:00 hs.
- Jueves último entrenamiento en Gimnasia y Tiro a las 17:00 hs., se define la lista de jugadores convocados para enfrentar a Tucumán.
- Viernes salida a Tucumán a las 14:00 hs. desde la sede la Unión de Rugby de salta.


*Crédito: Jorge Skaf (Manager Mayuatos M-18)