Juan Figallo se corono Campeón de la LV Cup con el Saracens ingles

















Saracens lo hizo con Marcelo Bosch y Juan Figallo. Se consagró campeón de la LV = Cup por escaso margen, ya que disputó una final reñida y pareja frente a Exeter durante ochenta minutos intensos. Recién en el minuto 81 pudo sumar un penal y así festejar.
En un cierre dramático a partir de la remontada de Exeter gracias a un try del fullback, Max Bodilly, el cual tuvo que ser confirmado por el TMO después de extensas repeticiones por algunas dudas, los Chiefs tuvieron que esperar la conversión de Gareth Steenson para dejar las cosas igualadas en 20 puntos, casi cuando las agujas indicaban los ochenta minutos.
Saracens más allá de lo que hizo su rival, nunca bajo los brazos y allá fue. Se hizo de la ovalada, cruzó a campo rival, buscó la infracción la cual fue sancionada por el árbitro Ian Davies, y en la última jugada del partido, Spencer le dio el triunfo a Saracens. Con este resultado los sarracenos se quedaron con el título y con el pasaporte a la Copa Europea 2015/16.
Una verdadera batalla, con marcador cerrado y definición en el suspiro final del partido. Tras una primera parte que culminó con ventaja parcial de los Chiefs por 6-3, la segunda etapa sirvió para que el equipo de los argentinos revierta la tendencia y lleve el desenlace al minuto final. Con tries de Strettle (2) y de Jager, convertidos por Spencer, el medio scrum fue el gran protagonista con dos penales, uno de ellos en cierre del encuentro, para el festejo de todo Saracens por 23-20.
*Credito: Sportmedia Salta