Gonzalo Leguizamón: "Con mi hermano Juan hablamos sobre el Regional"





 










Gonzalo, el hermano del jugador de la Selección, habló del rugby de Salta. 
Gonzalo Leguizamón no solo es uno de jugadores más destacados de Santiago Lawn Tennis sino que es hermano del integrante de Los Pumas Juan Manuel.
Gonzalo llegó a Salta para participar de la inauguración del predio de Altos de Medeiros de Gimnasia y Tiro, y dialogó con El Tribuno sobre el rugby norteño y la mirada local que tiene el jugador del Lyon UO francés: "Con Juan hablamos sobre el Regional del NOA y los equipos salteños. Sabe que esta provincia es una parada dura y está muy al tanto del torneo".
Respecto al inicio de esa competencia justamente con derrotas de su equipo contra dos conjuntos salteños (ante Universitario y Jockey), Leguizamón recalcó que los clubes de esta ciudad "siempre dan todo y somos conscientes sobre eso".
Después, Gonzalo remarcó que la llegada a Los Pumas tanto de Juan Manuel como de Juan "Chipi" Figallo le dio otra valoración al rugby del norte argentino.
"La llegada de ellos dos fue muy importante porque son los más mirados del norte. Además, ambos ya se consolidaron en la Selección hace muchos años", dijo.
Por último negó tener un parecido a quien es no solo su hermano sino su compañero de toda la vida.
"Ambos jugamos en la misma posición (tercera línea). Nos separamos recién cuando se consolidó. Compararme con él sería como hacerlo con un 'fitito' y un Fórmula 1", bromeó el deportista.
*Crédito: Alentandoo