Gimnasia y Tiro vivió una fiesta en la Almudena




















Los más chicos también disfrutaron de las diferentes canchas. El nuevo predio de Gimnasia y Tiro lució con algunos charcos, pero con un gran color aportado por la gente que fue a disfrutar de una sede que será aprovechada, en principio, por todos los amantes del rugby local.
A las 15, Altos de Medeiros se vio invadida por cientos de camisetas no solo celestes y blancas, porque allí estuvieron también las diferentes categorías del Jockey Club, Universitario, Tigres y Tiro Federal, quienes se enfrentaron entre sí en las diferentes canchas que ya están completamente acondicionadas.
Embarrados desde la punta de los pies hasta la cabeza, a los pequeños no les importó el clima porque después de sus partidos se tiraron en cuanto barro pudieron.
Después, en la ceremonia hablaron las autoridades del albo y también lo hizo Adolfo Mimessi, el presidente de la Unión de Rugby de Salta.
Los clubes rivales de Gimnasia también aprovecharon la ocasión para entregar plaquetas y después se ubicaron en diferentes sectores para ver el partido de los locales contra el combinado Barbarians.
La nueva confitería, al lado del gimnasio, fue uno de los lugares preferidos para seguir el encuentro, al igual que la zona del quincho y las canchas de alrededor, que también se vieron pobladas.
Para el futuro quedará el proyecto de las canchas de hockey, tenis, la pileta de natación y también de la escuela intercultural bilingüe.

*Crédito: Alentandoo