Gimnasia y Tiro inauguro su nuevo predio de Rugby en la Almudena
















El complejo de Altos de Medeiro quedó oficialmente inaugurado con una multitud de niños abriendo la temporada y un partido de la primera.
El 21 de marzo de 2.015 quedará en la retina de los involucrados con el rugby de Gimnasia y Tiro con el estreno de su nueva casa en Altos de Medeiro, en la zona oeste de la ciudad, con una serie de eventos que se desarrollaron como estaba pautado, a pesar de la gran cantidad de agua caída. 

Desde las primeras horas de la tarde se fueron congregando todas las divisiones infantiles del rugby salteño, ya que el "Albo" invitó a su fiesta en su nuevo predio a los niños del Jockey Club, Universitario R.C., Tigres R.C. y Tiro Federal. Cerca de 1.500 criaturas disfrutaron y se embarraron en las 17 canchas que recibieron la alegría y las ganas de esos infantes para jugar con la "ovalada".

Luego llegó el turno de la ceremonia de protocolo con la presencia de autoridades provinciales, como el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Miguel Isa. A propósito la máxima autoridad de Salta manifestó: "es bueno recordar al querido Carmelo Di Pietro en estos momentos, fue un artífice de este sueño. La Unión de Rugby es la liga que más ha crecido en los últimos tiempos en el país". 

También se expresó el presidente del club con estas palabras: "Es una realidad por la cual trabajamos mucho para contar con esta nueva casa, Gimnasia es una fabrica de hacer buenas personas". 

Por su parte el capitán del plantel superior, Mauricio Martínez manifestó: "es un orgullo tener semejante predio, lo vamos a disfrutar y a cuidar mucho". 

Luego fue el tiempo de jugar el partido entre la primera local versus un combinado de jugadores regionales denominado "Barbarians" para cerrar una jornada inolvidable para el "Albo", que se dio el gran gusto de inaugurar su predio en la zona de La Almudena. 

*Crédito: La Gaceta de Salta