Universitario y su objetivo en este Regional 2015 que se avecina

















Universitario de Salta, también es otro de los clubes salteños que buscara revancha en esta edición 2015 del Torneo Regional del NOA.
Tras un 2014, que no fue fructífero para el club en la primera división en cuanto a resultados, pero si logrando un gran recambio de jugadores y llegando a pelear hasta el ultimo partido lo que fue la Copa de Bronce con Lince.
La "U" que mantiene a sus entrenadores, y con un plantel de jugadores con un promedio joven en edad pero que ya va adquiriendo experiencia, buscaran nuevamente meterse entre los ocho mejores equipos del NOA, al igual que en la temporada 2013.
El objetivo de los Verdes del Huaico, también sera jugara alguna competencia UAR en el año 2016, pero para ello deberán tener una excelente temporada 2015.
El capitán de la primera del club, seguirá siendo el histórico Jose "Goy" Correa, que suma a Martín Nuñez, Diego Gonzalez, Luciano Morosini, Gaston Frey, Diego Fortuny, Jose Chierice, Matias Fortuny, como los mas emblemáticos del plantel.
Las promesas de la "U", tienen nombre y apellido: Juan Franco Morosini, Gonzalo Garcia Ascarate y Francisco Campos, que también buscaran un lugar en la primera de su club.

*Crédito: Web Rugby de Salta