Universitario, Gimnasia, Jockey y Tigres se alistan para el Regional














Los cuatro equipos salteños encaran la última etapa de preparación para jugar el torneo que arrancará el 7 de marzo.
El Campeonato Regional NOA de rugby 2015 arrancará en dos semanas con los 16 equipos que participarán de la Zona Campeonato. Por eso Gimnasia y Tiro, Universitario, Jockey Club y Tigres encaran la última etapa de la pretemporada y juegan partidos amistosos.
El torneo comenzará a jugarse el sábado 7 de marzo, con dos fechas iniciales, luego vendrá un párate por las competencias nacionales, en donde el “Albo” será el único representante de la provincia en el Interior “B”. Y la actividad del regional se reanudará en el mes de mayo con la continuidad del mixture estipulado.
 Jockey Club jugó el fin de semana un partido de ensayo ante Lawn Tennis en Tucumán, con triunfo de los últimos campeones por 31 a 17. El próximo sábado, en Limache, los “rojiblancos” se medirán ante la “U” en el último amistoso antes del arranque del Torneo.
La primera fecha tendrá estos compromisos de los salteños: Gimnasia recibirá a Lince, mientras que Universitario, Jockey y Tigres jugarán de visitantes, ante Santiago Lawn Tennis, Cardenales y Tucumán Rugby respectivamente.

*Credito y Foto: La Gaceta de Salta