Tiro Federal y Tigres: Buscaran una buena temporada 2015



















Esta temporada 2015 de rugby argentino, recien esta comenzando, y en cuanto al NOA se encuentra con todos los clubes de la región en pleno proceso de pretemporada de caras al inicio del Torneo Regional a principios del mes de Marzo.
En el caso de Tigres y Tiro Federal, hablamos de dos clubes salteños que buscaran mayores resultados positivos en esta temporada que ya se hace sentir.
Tigres, finalizo en la posicion N° 15 en la edicion 2014 de la competencia regional y debido a este motivo jugo el Repechaje con Tiro Federal, logrando mantener la categoria. 
El equipo de San Lorenzo buscara consolidar su quince titular, lograr mayor cantidad de triunfos que le permitan mantener con tranquilidad la categoría y ya se prepara para una larga competencia regional.
En el caso de Tiro Federal, deberán jugar nuevamente el Ascenso o Regional Desarrollo, tras haber finalizado segundo detrás de Bajo Hondo que jugara en primera en esta temporada.
Los federales quedaron a un paso de ascender el año pasado, y en este 2015, ya no habrá margen de error para ellos y buscaran que el ascenso directo no se les escape nuevamente.

*Crédito: Web Rugby de Salta